La música es un elemento fundamental en la educación de nuestros hijos, cada vez está siendo más divulgada debido a la enorme importancia que representa en el desarrollo intelectual, sensorial, comunicativo y motriz del niño.
Es nuestro objetivo el de contagiar a los alumnos de la pasión por la música, no solo por lo que significa en si misma, sino como herramienta de acercamiento lúdica, divertidas y de socialización a innumerables mundos mágicos para los niños.
A través de la música, el niño puede mejorar su coordinación e incluso su conducta.
Complementaremos el aprendizaje teórico, con actividades artísticas muy prácticas y que además puedan compartir en familia, como son audiciones, festivales, conciertos y actos extraordinarios, en los que ellos participarán a veces como protagonistas y otras veces como oyentes.
Nuestro objetivo principal es la formación de los alumnos en el arte de la música, sin que estas se conviertan meramente en la realización de unas actividades dentro de unos tiempos lectivos determinados, sino que la música pase a formar parte importante de sus vidas. En la mayoría de los casos lograremos el enriquecimiento cultural y humano de los alumnos y en otros descubriremos verdaderas vocaciones y talentos, en este sentido las actividades musicales serán similares a las cursadas en cualquier escuela de música y formaremos debidamente a los alumnos que tengan condiciones para entrar en un Conservatorio.